Información del Producto
La joyería PANDORA se fabrica en Tailandia
La Pulsera
La pulsera PANDORA se extiende a través del tiempo como el peso (es decir, dijes) que se pone en la pulsera. La cadena, llamado comúnmente como una cadena de la serpiente, está hecho de muchos pequeños anillos que se retuercen muy firmemente en la cadena. En la compra de una nueva pulsera debe ser bastante apretado. No debe haber más de un pulgar de espacio entre la muñeca y la pulsera.
PANDORA ESSENCE COLLECTION
Para preservar la flexibilidad de la pulsera de la cadena de serpiente, los dijes se deben arrastrar ligeramente sobre la pulsera y nunca empujados a la fuerza. El broche de la pulsera siempre se debe abrir para ponerse la pulsera o quitárselo. Rodando la pulsera sobre la mano sin abrirla pondrá una tensión innecesaria sobre ella, lo que puede causar daños.
Las pulseras de tela de multi-cordón están recubiertas de cera para proteger las fibras y proporcionar un acabado elegante. La capa de cera desaparecerá con el tiempo; este es el resultado de desgaste y no se considera un defecto. Al poner dijes de la pulsera del cordón, es importante que detenga a las piezas de plata esterlina y no la propia tela con el fin de evitar que se suelte de la articulación.
Las pulseras de plata esterlina pueden ser llenadas con dijes mientras que las pulseras de multi-cordón se deben usar con un máximo de nueve dijes independientemente de la longitud de la pulsera.
Las pulseras se han desarrollado especialmente para la PANDORA ESSENCE COLLECTION y no están destinados a ser utilizados con dijes Moments, ni los dijes de la PANDORA ESSENCE COLLECTION pueden ser utilizados en las pulseras Moments.
Oxidación
Oxidación desaparece con el tiempo. Esto se considera desgaste normal y no es un defecto. Cosas que pueden causar la oxidación a desaparecer son: transpiración, cloro, perfumes, productos de limpieza y pulimento de la plata. No se recomienda el uso de líquido para pulir plata. Oxidación (oscuro) de joyería no se beneficia de ser sumergido en un líquido de pulido de plata, ya que destruye la oxidación.
Perlas cultivadas de agua dulce
Trate de evitar que sus perlas cultivadas de agua dulce se expongan al agua, maquillaje, cremas, productos químicos y productos de limpieza. Perlas cultivadas de agua dulce no pueden resistir pulimento de la plata. No utilice un paño de pulido de plata, ya que pueden opacar sus perlas. En su lugar, recomendamos un jabón suave mezclado con agua tibia. Use sus dedos para limpiar suavemente la joyería. No utilice un cepillo. Date unas palmaditas en seco y en posición plana hasta que esté completamente seco.
Esmalte
Todo esmalte es italiano hecho sin el vidrio, lo que hace que sea más duradero.
Cuero
El cuero es un producto natural que se beneficiará de la protección cuidadosa. No lo utilice en agua u otros líquidos que pueden causar decoloración.
El cuero puede estirarse y relajarse en el tiempo; estiramiento no es un defecto en este producto. Como una característica natural del cuero genuino, puede observar el sombreado suave y variaciones de color. Usted también puede experimentar un cambio en el tono del cuero debido a los aceites en la piel y la adición de los dijes de la pulsera o collar. Utilice con un máximo de 7-9 dijes. Al agregar dijes para las nuevas pulseras de cuero, por favor, tenga cuidado de detener la pulsera de cuero estable y gire el dije a la pulsera. Tenga cuidado de no torcer la parte de cuero de la pulsera al agregar dijes, como el cuero puede estar en riesgo de sufrir daños.
Cordones de color
Cordones de color están hechos de fibras sintéticas, que podrían resultar dañados o descoloridos si se sumergen en el agua.
PANDORA y los minoristas de PANDORA no son responsables por errores de impresión o cambios en números de artículo y precios.