Paga 2 y lleva el 3 gratis ¡Compra ahora!

POLÍTICAS DE ENVÍOS

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Pandora ofrece dos servicios de despacho: Envío Normal y Same Day.

Envío Normal

Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este será despachado entre 2 y 16 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. Para eventos especiales el plazo puede extenderse. Al momento de realizar tu compra el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción según tu dirección.

*Los costos de envío serán definidos al momento de finalizar la compra

**Cualquier pedido efectuado después de las 12hrs, se procesarán al día hábil siguiente.

Envío Same Day

Esta modalidad de despacho se encuentra disponible solo para algunas comunas de la
Región Metropolitana.
Cerrillos – Estación Central – Huechuraba – Independencia – La Cisterna – La Florida – La Reina – Las Condes – Lo Barnechea – Macul – Maipú – Ñuñoa -Peñalolén – Providencia – Pudahuel – Puente Alto – Quilicura –Quinta Normal – Recoleta – Renca – San Bernardo – San Joaquín – San Miguel – Santiago - Vitacura.

Si la compra es confirmada antes de las 13:00 P.M., la entrega se realizará el mismo día,en caso de que la compra sea confirmada después de las 13:00 P.M la entrega será al día hábil siguiente. Este servicio está sujeto a disponibilidad, si el servicio aún está disponible aparecerá la opción en el checkout.
El costo de envío se cobra juntamente con el precio de los productos, y alcanza la suma de $3.490.

Condiciones comunes aplicables a los dos tipos de despachos.

a) Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente.
b) El horario para entregar la compra será entre las 09:00 A.M. y las 19:00 P.M.
c) Si la dirección de entrega proporcionada por el Usuario fuese errónea o inexistente; o en el día y horario de entrega informado, en el domicilio para despacho no se encontrara ninguna persona autorizada para recibir los productos, estos serán enviados a nuestra bodega y un ejecutivo se pondrá en contacto con el Usuario mediante correo electrónico o por vía telefónica para coordinar un nuevo plazo de entrega.

Envíos Internacionales

Pandoraoficial.cl sólo ofrece servicio de envío dentro de Chile continental.

Confirmación de Orden en camino

Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección,recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.

Rastrear Orden

Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta, una vez que la orden está en proceso de envío te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido o bien podrás ingresar con tu cuenta a nuestro sitio donde encontrarás la información del pedido para poder rastrearlo.

Restricciones de tiempos

Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos.

¿Cuánto tiempo tarda en actualizar un reporte con la mensajería?

Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 hrs. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar un faltante en mi pedido?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes máximo 48 horas naturales después de haber recibido tu pedido, enviando un mail a contacto@pandoraoficial.cl con la siguiente información:

  • Fotografía de la guía adherida al empaque

  • Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja / bolsa.

  • Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja (si tu paquete llegó en bolsa no aplica).

  • Fotografías de daño en contenido.

    Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte proceda. Esto es máximo 48 horas naturales después de haber recibido tu pedido, vencido este término, se entenderá aceptado tácitamente el producto.

    ¿Qué hacer si mi pedido fue entregado, pero no lo tengo yo?

    En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 2 días hábiles posteriores a la fecha de entrega. Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de la mensajería.