Lleva un Joyero de regalo por compras sobre $189.000 CLP. VER MÁS

Políticas de Envío

Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este será despachado entre 3 y 16 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. Para eventos especiales el plazo puede extenderse. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del transportista. Al momento de realizar tu compra el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de ésta según tu dirección.

*Los costos de envíos serán indicados al momento de finalizar la compra.

Cualquier pedido efectuado después de las 12hrs, se procesarán al día hábil siguiente.

Envíos Internacionales

pandoraoficial.cl sólo ofrece servicio de envío dentro de Chile continental.

Confirmación de Orden en camino

Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.

Rastrear Orden

Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta, una vez que la orden esta en proceso de envío te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido o bien podrás ingresar con tu cuenta a nuestro sitio donde encontrarás la información del pedido para poder rastrearlo.

Restricciones de tiempos

Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en actualizar un reporte con la mensajería:

    Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 hrs. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para reportar un faltante en mi pedido?

    Es importante que lo realices dentro de los 5 días naturales posteriores a la fecha de entrega. Excedido este tiempo, lamentablemente el reclamo no podrá hacerse válido.

  • ¿Qué hacer si mi pedido fue entregado, pero no lo tengo yo?

    En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega. Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de la mensajería.