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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios y/o devoluciones, así como garantías se deben procesar a través del mismo punto de venta por el que se realizó la compra y bajo los términos condiciones del mismo.

Mediante nuestra tienda en línea no hacemos cambios, por lo que en caso de requerir uno, tendrá que ser procesado como DEVOLUCIÓN y reembolso siempre y cuando se cumplan con los términos y condiciones.

Para los cambios en tienda, se deben procesar a través de las tiendas elegibles y bajo los términos y condiciones del mismo. Ver tiendas

Para Verificación de Garantías se deben procesar a través de las tiendas elegibles. La garantía es únicamente para defecto de fábrica y por un año, bajo los términos y condiciones del mismo. Ver Tiendas - Ver Términos y condiciones

Para poder solicitar una devolución se debe hacer la devolución completa del pedido (con todos sus productos) y cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.

Devoluciones de pedidos incompletos (sin todos sus productos) se hará a través de un cupón para uso en el sitio del monto pagado por el producto

Los artículos comprados como última oportunidad o en descuento cuentas con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Nuestras promociones pueden tener términos y condiciones diferentes.

Para poder obtener tu etiqueta de devolución es importante que nos envíes un correo a: contacto@pandoraoficial.cl con la siguiente información:

  • Número de orden.

  • Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas.

  • Especificar el motivo de la devolución.

  • Nombre y SKU del producto(s) a devolver.

    Una vez recibida la información te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.

Logística Inversa durante Cyber

Los retiros de logística inversa con retiro en domicilio estarán suspendidos entre el 30 de mayo retomando los agendamientos el 09 de junio; para ello, la red de puntos Pick-Up de BlueExpress permanecerá habilitada en caso que los clientes deseen llevar sus devoluciones allí. https://www.blue.cl/puntos-bluepickup/

Producto Defectuoso

Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente correo contacto@pandoraoficial.cl con la siguiente información:

  • Número de orden.

  • Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas, así como del defecto.

  • Especificar el defecto y/o detalle.

  • Nombre y SKU del producto(s).

  • Una vez recibida la información te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.

    En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: +56226178815 donde con gusto te apoyaremos.